Orientados a la Medicina Personalizada

La medicina personalizada permite un diagnóstico y un tratamiento más eficaces, reduciendo los riesgos para la salud.


Particulares

Nuestros médicos, expertos en medicina genética, pueden proporcionar una visión clínica integral de su caso, recomendar los estudios correspondientes y realizar un seguimiento de su caso, proporcionándole las recomendaciones oportunas en función de sus características, siempre con los más altos estándares de rigor científico y médico.

Si Vd. piensa que su caso puede tener un origen genético, si sufre o ha sufrido reacciones adversas con medicamentos o si tiene dudas al respecto, no dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto o escribanos a amg.informacion@gmail.com.


Profesionales y empresas

Nuestra filosofía consiste en acompañar a nuestros clientes en todas sus necesidades de proyectos y análisis. Al ser un empresa productora de su propio I+D+i y disponer de tecnologías propias, podemos ofertar una excepcional flexibilidad en nuestros productos y servicios y una actualización inmediata a los cambios en el conocimiento y la aplicación de nuevos análisis desarrollados por nosotros, por otras empresas o por otros sectores de la comunidad científica.

 
   
Inicio
Servicios
Contacto